sábado, mayo 20, 2006

Ganado puntos

Hoy he aprovechado que es sábado para practicar la dura tarea de ponerse de pie. Esta técnica es la más efectiva para conseguir una sabrosa galleta, pero también requiere mucha concentración y un buen estado de forma (aquí fallo un poco...).

Hay que empezar poco a poco, sin intentar más de lo que realmente podemos, tratar de ir levantando las patitas delanteras sin perder el equilibrio.



Después de practicar (bastante) podemos llegar a obtener buenos resultados. Aunque no sea perfecto, el esfuerzo bien merece una galleta, sabrosa, sabrosísima galleta...

2 comentarios:

Blues dijo...

¡Uala! ¡¡Yo también hago eso!! Lo aprendí un día que mi mamá tardaba en darme de comer. No sé si sabes quién soy, soy tu prima, la que vive en el pueblo. Si quieres te envío una foto, porque aún no nos conocemos. Un beso Mushi, espero tu respuesta. Con cariño, Blues.

Mushi dijo...

Hola Blues, por supuesto espero una foto tuya! Que ilusión conocerte por fin! Que tal te va la vida, te cuidan bien? Ves porque yo me escondo comida? por si acaso me pasan esas cosas, que no puedes fiarte ni un pelo... Yo de ti me buscaria un buen escondite... Besitos y lametazos!