jueves, mayo 18, 2006

Cosas para recordar

Barça Campioooons!!!

Y que quiere decir eso? Ni idea, solo se que ayer mi padre desapareció a media tarde y no se cuando volvió porque yo estaba ya dormida. Y mama estuvo leyendo tranquila en casa sola sin ponerse furiosa porque papá no llegaba. Que extraño. Y se fue a dormir y todo sin esperarle.

Pero por lo visto no fue una discusión porque hoy me he despertado y papá había aparecido de nuevo, eso si, bastante destrozado y mamá no le ha dicho nada, todo lo contrario, sonreía y estaba toda contenta. Ves a saber.

Así que estos dos días han sido un poco aburridos para mi, porque no han estado mucho por casa, según mamá la culpa es de que había mucho tráfico (tráfico de que?) y aprovecho para poner la foto de la quedada que hice hace unas semanas con muchos amiguitos de por aquí.



Que bien que lo pasamooooos!!! Al final acabé cansadíiiiisima, pero que risas, oye. Que si jugar entre los tubos, que si olisquear a este de aquí, que si esquivar un mordisco... uf, fue una fiesta por todo lo alto!! (Y no veas que bombones había!)

No hay comentarios: