miércoles, noviembre 01, 2006

Vida de Gatos

Mis amigos Feliu y Nani buscan casa, han sufrido maltratos toda su vida y necesitan un buen hogar.

FELIU: "Busco una casa donde me den comida y pueda dormir sin tener un ojo abierto toda la noche, que asi no se descansa bien, jo. Si puede ser habitada por mujeres, que me gusta mas su voz, y tambien dan mas mimos gratis, de esos que no tienes que hacer monerias a cambio. Si hay mas gatos mejor, prometo tenerlos entretenidos, me se muchos chistes."



NANI: "Me encanta que me cojan en brazos, me mimen, me acarien, me den besitos, me rasquen el cuello... he dicho ya que me encantan los mimos? A cambio de un plato de comida y una camita, prometo dar lametazos a discrección. Y si encima me das mimos... he dicho cuanto me gustan los mimos?"

No hay comentarios: